En1
Estamos en Maison & Objet 2023

Fecha

Piezas en fibras naturales con diseños versátiles, la apuesta de Artesanías del Atlántico para Maison & Objet 2023
Una selección de 170 piezas de moda, mesa y decoración hacen parte de la muestra de artículos creados por artesanos de la costa norte de Colombia.

En la versión de enero de Maison & Objet 2023, Artesanías del Atlántico contará con una exhibición especial de piezas decorativas y de moda creadas por artesanos prove-nientes de la costa norte de Colombia, en Sur América. Las figuras y objetos creados a mano, a partir de fibras naturales, con diseños versátiles, contemporáneos, resultado de un proceso sostenible y socialmente responsable, liderado por la Gobernación del Atlántico.

La muestra de Artesanías del Atlántico, ubicada en el pabellón Unique and eclectic- stand O17, contará con un segmento de diseños que contienen diferentes complementos de moda como totes, canastos, mochilas y buckets, entre otras piezas de las colecciones ‘Algarabía’, y ‘Carnaval’.

En las propuestas de piezas para mesa y comedor se destacan los individuales, servilleteros y esculturas, con versiones en tonos crudos y colores de temporada. En esta exhibición, se exalta la versatilidad de los materiales y la riqueza al combinarlos, en una diversidad de más de 12 técnicas artesanales. Los artículos decorativos en materiales como madera, plástico recuperado, fique e iraca, los cuales hacen parte de la muestra artesanal expuesta en la feria francesa.

En total es un portafolio de los mejores 170 productos, de gran calidad, acabados perfectos y un potencial para combinar con diferentes colores, texturas y materiales. Lo más importante es la historia detrás de cada producto, el impacto que tiene para los 560 artesanos beneficiados con la iniciativa que impulsa la comercialización de sus productos en diferentes lugares del mundo.

La participación consecutiva de Artesanías del Atlántico en Maison & Objet ha permitido generar un mayor impacto en las comunidades a través del crecimiento de las relaciones con clientes comerciales en Estados Unidos, Europa, Asia y Emiratos Árabes.

logos

Descarga PDF aquí

Más
Artículos