Search
Close this search box.
En1

Guía de regalos para el Día de las Madres

guia de regalos para mamá

Guía de regalos para el Día de las Madres

Comparte

Comparte

Fecha: May 5, 2023

Ideas para regalar a las mamás en su día

El Día de las Madres es una fecha especial en la que honramos y celebramos a las mujeres más importantes de nuestras vidas. Es el momento perfecto para expresar nuestro amor y agradecimiento a través de un regalo cuidadosamente elegido.

 

Si estás buscando un regalo único y especial para tu madre este año, considera obsequiarle un producto artesanal, pues es una excelente opción para las madres que aprecian la belleza y la calidad en los objetos hechos a mano.

A continuación, te presentamos algunas ideas de regalos para el Día de las Madres:

Idea 1: Para su mesa

El montaje de mesas es un arte que dominan las mujeres con especial agrado, nunca es suficiente a la hora de decorarla para compartir en familia o con los seres queridos.

La importancia del color: Busca regalar productos en tonos crudos o monocromáticos que sean fáciles de combinar. Los individuales pollera y de zuncho, son un aliado infaltable. También las bandejas pollera y bolera, elaboradas en palma de iraca, son una buena opción.

Es importante tener en cuenta que los productos artesanales son un regalo que simbolizan exclusividad y detalle, por su arduo trabajo realizado mano.

También puedes apostar por servilleteros con formas de animales, de flores o con formas geométricas.

Opción Colorida: Los productos coloridos siendo utilizados de forma inteligente, le aportan vida a la mesa y para la mayoría de las madres, son amor a primera vista. Un buen regalo son los individuales Origen y de rayas, en colores azul y mostaza.

Además, Hay complementos que le dan altura a la mesa y le agregan carácter, como los domos Origen, las pudineras y las bandejas de servir. 

Idea 2: Decorativos

Si la mamá homenajeada es de las que le gusta tener productos decorativos con historia, una escultura puede ser una opción ideal. En nuestra más reciente colección La Esencia del Origen, presentamos el gallo como un homenaje a nuestra tradición y ruralidad.

Idea 3: Moda

Los accesorios de moda, aunque suelen verse como un comodín, son un regalo acertado que tu mamá siempre agradecerá, más si son elaborados en fibras naturales o sostenibles que le agregan valor al elemento. Tenemos disponible una serie de bags en colores y materiales, que la harán lucir más hermosa.

En Artesanías del Atlántico tenemos varias opciones de regalos que ofrecen belleza, calidad e historia. Elige uno que refleje la personalidad y estilo de tu madre, y seguramente será un regalo que apreciará durante mucho tiempo.

Historias relacionadas