En1
Guía de Regalos de Artesanías del Atlántico
guia de regalos artesanias del atlantico

Fecha

Por Tabita Vásquez

La navidad es para muchos, la época más linda del año, la fecha donde queremos darle a nuestros seres queridos momentos mágicos y por supuesto, un regalo especial. Pensando en esto, hemos creado una guía de regalos para que puedas decidir con total tranquilidad.

Resuelve las siguientes preguntas

¿Qué tipo de relación tengo con esa persona?

Esto hay que tenerlo claro, pues dependiendo de la cercanía podrías optar por regalos más personales o generales.

¿Conozco sus gustos?

Es importante que hagas memoria para que tengas una referencia de sus gustos, la forma de vestir, los espacios en su casa o incluso como tiene organizada la oficina.

¿Algo para usar o algo para decorar?

Regala un producto de moda como accesorios, si pudiste resolver la segunda pregunta, de lo contrario es mejor irte por regalos más generales que te den seguridad.

¡Manos a la obra!

El regalo ideal para un jefe o compañero de oficina
En Artesanías del Atlántico tenemos productos que realzan los espacios. sea para el hogar o la oficina.

Las mejores opciones para regalar son las esculturas, los elementos para decorar las paredes y los accesorios de oficina.

El regalo ideal para mamá o las tías

¡El amor por la mesa es heredado! Y de eso pueden hablar nuestras madres y tías, por eso en nuestro listado de mejores opciones están individuales, servilleteros, bandejas, portavasos y demás elementos que, sin duda, sacarán una sonrisa.

El regalo ideal para una amiga

La cercanía con las amigas nos permite saber sobre sus gustos, por eso nos aventuramos a irnos por accesorios de moda o elementos de uso, como los aretes, las mochilas y los bolsos en general.

Un regalo de acuerdo a la fecha

En época navideña también se vale dar regalos de acuerdo a la festividad, los elementos decorativos navideños son una excelente opción. En Artesanías del Atlántico tenemos desde campanas, hasta esferas para colgar en el árbol.

¿Por qué regalar Artesanías del Atlántico?

Porque son un regalo que lleva la carga ancestral de los saberes culturales y artesanales del departamento. Regalar Artesanías del Atlántico es conectar con las historias de los artesanos y con nuestra identidad.

Más
Artículos